La operación se inicia a partir de la adquisición de la Compañía Farmacéutica Química Ariston y desde el primer momento se dio arranque a un ambicioso plan de trabajo.
A lo largo de estos años, hemos sabido superar con habilidad y valentía, todas las adversidades del entorno sin desanimarnos y por el contrario, hacer de esta gran empresa una de las más destacadas en Colombia.
Una característica de nuestra empresa, es el amor por nuestra patria, amor que reflejamos desde el respeto por los símbolos patrios, con una vocación de servicio a la comunidad, siendo fieles a nuestro principio corporativo de “Ética al Servicio de la Salud”.

Nuestra Misión
Somos una Compañía innovadora, dinámica, humana y sustentable con gran capacidad de servicio, que provee soluciones terapéuticas de alta calidad para el cuidado y salud de las personas.
Nuestra Visión
En el 2029, seremos una Compañía lider en continuo crecimiento y posicionamiento, con un portafolio amplio en líneas terapéuticas y un equipo comprometido con la calidad de vida y salud de todos.
