Con el orgullo de concretar día a día la visión estratégica planteada desde nuestros inicios, Laboratorios Bagó abre sus puertas en Colombia el 18 de julio de 1992. Con entusiasmo y esfuerzo por estar siempre a la altura de nuestro desafío: competir en el mundo de la tecnología científica, con calidad mundial y calidez humana.
La operación se inicia a partir de la adquisición de la Compañía Farmacéutica Química Ariston y desde el primer momento se dio arranque a un ambicioso plan de trabajo.
A lo largo de estos años, hemos sabido superar con habilidad y valentía, todas las adversidades del entorno sin desanimarnos y por el contrario, hacer de esta gran empresa una de las más destacadas en Colombia.
Una característica de nuestra empresa, es el amor por nuestra patria, amor que reflejamos desde el respeto por los símbolos patrios, con una vocación de servicio a la comunidad, siendo fieles a nuestro principio corporativo de “Ética al Servicio de la Salud”.
Nuestra Misión
Laboratorios Bagó de Colombia es una compañía Farmacéutica que Comercializa, Promociona y Distribuye medicamentos costo-efectivos, con acción farmacológica Comprobada y eficacia certificada. Cuenta con un equipo humano, comprometido y orientado a ofrecer seguridad confiabilidad y servicio a pacientes, clientes y rentabilidad a los accionistas.
Nuestra Visión
En el 2027 seremos reconocidos entre los treinta primeros laboratorios en los mercados relevantes , comercializando al menos 5 líneas terapéuticas, incluyendo medicamentos Biotecnológicos y con un equipo motivado, comprometido a transmitir los valores y principios corporativos, con ventas estimadas de 58 mil millones de pesos anuales.