Lanzamientos

BAGÓ SPORT® es un gel refrescante que permite una acción inmediata de enfriamiento muscular después del ejercicio o actividad física.

Se puede utilizar antes, durante y después de la actividad física proporcionando una relajación en los músculos y produciendo una pausa agradable y refrescante. BAGÓ SPORT® es un gel frío efervescente que gracias a su tecnología Crackling penetra en las capas más profundas de la piel, activando la circulación y oxigenando los tejidos, permitiendo la eficacia de sus activos.

La combinación de los ingredientes activos, junto con la efervescencia producida, proporciona una recuperación rápida y eficiente de enfriamiento del músculo después del ejercicio.

Bagó Sport posee la tecnología Crackling que, a diferencia de pomadas o geles tradicionales, alcanza el máximo de eficiencia desde el primer minuto de aplicación. El efecto de micro masaje sobre la piel estimulando y activando la microcirculación, permitiendo la penetración de los activos en las capas más profundas de la piel, proporcionando una agradable sensación de frescura y alivio inmediato.

Está indicado para uso en piernas, pies, brazos, espalda, cuello y todas las áreas del cuerpo que necesiten ser masajeadas, antes o después de los ejercicios o actividad física.

Si quieres conocer más visita la página web de Bagó Sport