La calidad y efectividad terapéutica de todos nuestros productos están garantizadas por las más estrictas evaluaciones farmacocinéticas y clínicas, así como por el cumplimiento de las normativas internacionales más exigentes. Nuestra innovadora línea de fármacos se encuentra a la vanguardia de la terapéutica mundial, haciendo de nuestra compañía un sinónimo de excelencia en los más de 50 países donde estamos presentes

BagóSport

Es un gel frío refrescante que permite una acción inmediata de enfriamiento muscular. Se puede utilizar antes, durante y después de la actividad física proporcionando una relajación en los músculos y produciendo una pausa agradable y refrescante. Gracias a su tecnología Crackling penetra en las capas más profundas de la piel, activando la circulación y oxigenando los tejidos, permitiendo la máxima eficacia de sus activos. La combinación de los ingredientes activos, junto con la efervescencia producida ocasiona una recuperación rápida y eficiente de enfriamiento muscular.

ver sitio

Metcopin

Antiémetico.

El material incluido en este sitio ha sido concebido exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, y destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información.

Todos los textos referidos a nuestros productos de venta bajo prescripción médica se corresponden a los lineamientos aprobados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos(Invima).

Laboratorios Bagó le sugiere consultar siempre a un profesional de la salud calificado ante cualquier duda sobre una condición médica particular.

Farmacovigilancia_Bagó